Yahoo! Mail icon

Yahoo! Mail

5.18.2 para Android

El mejor servicio para Yahoo! Mail en tu móvil

3.8

9

1.6M

339

Puntúa esta App

Yahoo! Mail es la aplicación oficial de Yahoo para terminales Android, que permitirá a sus usuarios acceder a su bandeja de entrada y revisar el correo electrónico en cualquier momento, en cualquier lugar y desde la comodidad de su teléfono móvil.

La aplicación cuenta con algunas facilidades, como la posibilidad de seleccionar varios correos a la hora de ordenarlos para que resulte más cómodo, o el autocompletado de direcciones para no perder tiempo cuando vayamos a redactar un correo electrónico.

Como es habitual en este tipo de aplicaiones, Yahoo! Mail nos permitirá estar identificado en varias cuentas de manera simultánea, pudiendo alternar de una a otra cómodamente. Además, podremos hacer búsquedas rápidas de correos en todas las carpetas, de manera que nunca tengamos un correo extraviado durante demasiado tiempo.

Yahoo! Mail es una aplicación casi imprescindible para usuarios habituales del servicio de mensajería de Yahoo, que encontrarán en ella un aliado perfecto para estar siempre al día de los correos electrónicos recibidos. Gestionar la cuenta desde su interfaz es rápido, cómodo y sencillo.
Por Andrés López
Uptodown X